Sobre nosotros


Un poco de historia

José Manuel Menéndez Felgueroso fundador de Felgueroso Joyeros S.L. comienza su andadura profesional a los 14 años de edad como aprendiz en una pequeña relojería de Sama de Langreo (Asturias) simultaneando este trabajo con cursos de relojería por correspondencia.

Cinco años más tarde abre su propio taller de reparación de relojería situado en la Calle del Hospital Adaro de Sama de Langreo en sociedad “Lisier” (Lito y Sierra)

Diez años más tarde se establece en solitario en un pequeño local de la Calle Dorado de Sama de Langreo bajo el nombre de “Joyería Ceilán”, que años más tarde tras su matrimonio con Marcelina Montes se transformaría en Joyería Felgueroso.

En 1978, Joyería Felgueroso se traslada al nuevo y definitivo local en el edificio Dorado de la misma calle.

En 2005, Joyería Felgueroso abre una nueva sede en la Calle Norte de La Felguera (Asturias).

En 2006, Jose Manuel Menéndez Felgueroso junto con su esposa e hijos, constituye la sociedad “Felgueroso Joyeros S.L” heredera del buen hacer de su fundador pero con la inquietud innovadora y de vanguardia de sus hijos.

En la actualidad, gracias a la fidelidad de nuestros clientes/amigos y el alto grado de profesionalidad de nuestros empleados, Felgueroso Joyeros sigue siendo un nombre de referencia en la distribución y venta de las ultimas tendencias en joyería y relojería en Asturias.